Cómo Sucedió

Mi afición por la tecnología me ha llevado, de un tiempo a esta parte, y en ratos libres a recopilar, clasificar y poner a punto, esta modesta pero cuidada colección de teléfonos móvil, que no hubiera sido posible sin la colaboración y generosidad de todos aquellos que han contribuido a ampliarla día a día. A ellos, he dedicado un apartado especial, como homenaje a su participación y tiempo empleado.

Pero por supuesto, esto no acaba aquí. Mi intención es seguir ampliando esta colección, puesto que el número de nuevos modelos crece cada día y, porqué no reconocerlo, siempre hay algún modelo que se resiste más que otro. Por este motivo, aprovecho la ocasión para solicitar la colaboración de todo aquel que quiera contribuir cediendo su anticuado y viejo teléfono móvil, que no usa y simplemente está cogiendo polvo en casa. No importa que no funcione, le falte el cargador o tenga la pantalla hecha añicos. Solo es preciso que no lo tenga en la colección.

También, si tu tienes una afición semejante, te apasiona todo lo que rodea al mundo del teléfono movil, y quieres intercambiar información, terminales o ideas, puedes ponerte en contacto conmigo. http://www.vayamovil.es/contacta